Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La directora de Comercio, Virginia Zúñiga Maldonado, invitó a los dueños de negocios de diferentes giros instalados en el municipio, a que acudan a pagar su refrendo correspondiente al 2017, ya que en el mes de enero no se cobran multas y recargos.

Indicó que a partir del mes de febrero se comenzará con la aplicación de recargos por pago fuera de tiempo, acorde con los lineamientos establecidos en la materia.

Informó que cuentan con un padrón de 9 mil 800 negocios establecidos de diferentes giros, como venta de comida, abarrotes, talleres mecánicos, restaurantes, elaboración de alimentos, venta de bebidas alcohólicas, entre otros.

Aproximadamente el 40% de los negocios han renovado sus refrendos y se espera que en los días que restan de este mes acudan más comerciantes.

La funcionaria señaló que envían invitaciones de pago a los diferentes establecimientos del municipio, para que acudan a pagar su contribución y se encuentren regularizados en su operación.

Indicó que al cierre del 2016, se tiene un registro de 9 mil 200 negocios que cumplieron con el pago de su refrendo correspondiente a ese año, “fue una buena respuesta de los comerciantes, lo que también es la expectativa para este año”.

Finalmente, exhortó a los comerciantes para que se acerquen al área, en la que también se les brindarán las facilidades para que regularicen su situación.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!