Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 20 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

• Policía Turística se capacita en el manejo del idioma inglés
• El objetivo es contar con oficiales preparados para atención a visitantes durante la época decembrina

Como parte de los programas permanentes de capacitación y actualización que promueve la Dirección General de Seguridad Pública de la Capital, un grupo de policías adscritos al grupo Turístico reciben clases del idioma inglés.

En aras de que tengan los conocimientos básicos pero que también logren perfeccionar este idioma diariamente reciben clases teórico-práctica a cargo de docentes expertos en la materia en un aula de capacitación de la Comandancia Centro.

En este programa de capacitación intervienen 14 oficiales y el objetivo es contar con policías preparados que puedan desarrollar habilidades en la conversación en este idioma y que además puedan escribirlo correctamente.

Cabe mencionar que por parte del actual gobierno municipal que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez se les brinda a los oficiales todas las facilidades necesarias para que tengan una constante preparación y adiestramiento en diversas áreas, siendo el grupo de la Policía Turística quien ha demostrado un notorio interés de superación para brindar un mejor servicio a visitantes a nuestra ciudad.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!