Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 23 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El evento “Unidos por ti” que llevó a cabo el Ayuntamiento de Soledad a favor de la colecta UBRtón 2016 fue todo un éxito gracias al apoyo de los diferentes sectores de la sociedad soledense.

La jornada cultural y artística que se desarrolló el pasado domingo a la que asistió la presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva, dio inicio desde las 12 horas y concluyó poco después de las 10 de la noche.

Ruth Miriam González Silva convivió con los asistentes y agradeció las muestras de solidaridad de los diferentes sectores de la población, lo que resaltó como un reflejo de la sensibilidad y el buen corazón para ayudar a causas como lo es el favorecer a las personas con discapacidad.
Destacó que con el apoyo de la sociedad se podrá ampliar y brindar una mejor atención en la Unidad Básica de Rehabilitación, pero además los recursos obtenidos permitirán la construcción de una nueva unidad en la zona oriente.Este evento sumó a lo largo del día a poco más de 60 comerciantes y empresarios del municipio que hicieron entrega de su contribución a favor de la colecta UBRtón 2016 para beneficiar a pacientes con discapacidad, algunos de los cuales estuvieron ahí presentes.

También se hizo presente la comunidad artística, clubes de motociclistas, escuelas, deportistas y la población en general, que respondieron de forma positiva a la iniciativa convocada por diferentes áreas municipales y regidores del Ayuntamiento.

El evento “Unidos por ti” cumplió con el objetivo de unir a los artistas y a los distintos sectores del municipio que aportaron su granito de arena y además brindaron un momento de alegría a quienes asistieron.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!