Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Ciudad de México. Una enorme fila serpentea a lo largo de la Alameda en el Centro Histórico, para ver las cenizas de Juanga en la Ciudad de México.

Las personas llegaron desde la madrugada para darle el último adiós al ‘Divo de Juárez’.

Prevén que el homenaje espectacular y único para despedirse del cantautor iniciará alrededor de las 15 horas en el Palacio de Bellas Artes, y se espera continúe hasta el martes para que la mayoría de las personas puedan dar la despedida a quien en 1990, rompiendo esquemas, se presentó en ese recinto y así abrió sus puertas a la música popular.

La urna con las cenizas de Juan Gabriel será colocada en el vestíbulo del recinto, en el mismo sitio donde estuvo la del periodista, escritor y novelista colombiano Gabriel García Márquez.

Ruta de traslado

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer la ruta que seguirá el cortejo fúnebre que acompañará las cenizas de Juan Gabriel del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia el Palacio de Bellas Artes.

Ruta de traslado de ida y vuelta del Hangar Presidencial al Palacio de Bellas Artes

En su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, señaló que las cenizas del cantautor saldrán del Hangar Presidencial, tomarán la calle de Santos Dumont, luego el Eje 1 Norte fuerza Aérea Mexicana, Circuito Bicentenario Bulevar Puerto Aéreo, viaducto Río Piedad, Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Hidalgo.

Al concluir las actividades, los restos serán trasladados de regreso a Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que saldrán de Bellas Artes y tomarán el Eje Central, luego la calle 5 de Mayo, el Circuito Plaza de la Constitución, Pino Suárez, San Antonio Abad, Viaducto Río Piedad, Calle 47, Economía, AICM terminal 2, Santos Dumont hasta el Hangar Presidencial

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!