viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

Farándula

Lo último en artistas y espectáculo

ICONO-FARANDULA.png

Farándula

Lo último en artistas y espectáculo

ETIQUETA-FARANDULA.png

Liberan a Chris Brown tras arresto por agresión con arma letal

Washington. La policía de Los Angeles liberó a última hora del martes al cantante de hip hop Chris Brown, a quien habían arrestado bajo sospecha de agresión con arma letal, según los registros de la cárcel del condado.

Brown, de 27 años, fue liberado a las 23:19 local (06:19 GMT del miércoles) luego de pagar una fianza de 250 mil dólares, indican esos registros.

Tan conocido por su música como por sus reacciones violentas, Brown había sido detenido ayer martes por una presunta agresión con arma letal, informó la policía de Los Ángeles (LAPD).

La fiscalía no lo acusó formalmente.

«Chris salió y está bien», tuiteó su abogado Mark Geragos. «Las alegaciones en su contra son demostrablemente falsas».

La policía allanó su mansión en Tarzana, en los suburbios de Los Ángeles, tras recibir una llamada de emergencia de una mujer «pidiendo ayuda» cerca de las 03:00 de la mañana (10:00 GMT).

La mujer declaró que Brown le había apuntado con un arma de fuego.

Luego de haberle negado la entrada a su casa a la policía por no tener aún una orden de allanamiento, Brown publicó unos videos en Instagram en los que se identifica con el movimiento Black Lives Matter, que condena la violencia policial contra los negros.

«Tienen que parar con este juego en el que me presentan como el malo, como si me estuviera volviendo loco. No es así», dijo Brown en uno de los videos. «Cuando consigan una orden para lo que necesiten hacer, van a entrar aquí (a mi casa) y no van a descubrir nada, idiotas», añadió. «Son la peor pandilla del mundo, la policía», sentenció.

En junio de 2009, Brown fue condenado por agredir a su entonces pareja, la estrella pop Rihanna, quien sufrió lesiones faciales y se vio obligada a cancelar su presentación en los premios Grammy de ese año.

El cantante de éxitos como «Run It!» y «Kiss Kiss», fue entonces sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir durante un año a un programa de violencia doméstica y a cumplir 180 días de trabajo comunitario.

En 2014, se declaró culpable de haber agredido a un hombre frente a un hotel en Washington y fue acusado en enero de este año de agredir a una mujer en Las Vegas.

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS