Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Los Ángeles, 19 Sep (Notimex).- Lady Gaga presentará el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón 2017 que se llevará a cabo en el estadio NRG de Houston Texas, informó el semanario US Weekly.

De esta forma en el evento del 5 de febrero la cantante de 30 años de edad, buscará superar a sus antecesores Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay, así como a Madonna y Katy Perry años atrás.

Intérprete de éxitos como “Perfect illusion”, “Alejandro” y “Poker face”, Gaga ya firmó el contrato que la ratifica como la cantante que encabezará el show de medio tiempo del Súper Tazón número 51.

Esta no será la primera vez que participa en la final del partido estelar de la liga de futbol americano luego de que la estrella participó en la edición 50 entonando el himno nacional de Estados Unidos.

La nueva producción musical de Lady Gaga “Joanne” será lanzada el 21 de octubre.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!