miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Jennifer Aniston revela que tuvo sexo con dos extraños en un avión

La actriz Jennifer Aniston escandalizó con las confesiones sexuales que hizo en el programa de  Ellen DeGeneres. Sin ningún pudor Aniston detalló que pese a ser una figura pública se arriesgó y tuvo un colosal encuentro sexual en un avión.

Mientras jugaba «Yo Nunca», con DeGeneres, Jennifer reveló que tuvo relaciones sexuales en pleno vuelo y se limitó a decir: «Lo he hecho». Pero las polémicas declaraciones no terminaron ahí, la protagonista de «Friends» también confesó que esas candentes experiencias no las tuvo con alguno de sus ex maridos o parejas.

Jennifer Aniston resaltó que el encuentro se dio con un piloto y un copiloto, provocando no sólo las risas de los asistentes; sino también el asombro, ya que ella siempre ha manejado una imagen muy tierna y correcta.

Aunque los admiradores de Aniston aseguran que sus declaraciones fueron en broma, ella no se ha tomado la molestia de desmentir sus palabras.

Jennifer no es la primer celebridad que tiene sexo a bordo de un avión; en el pasado ya lo habían hecho y confesado famosos como la modelo Miranda Kerr, la socialité Kim Kardashian y los actores Zoe Saldana y John Travolta.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS