Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de julio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días


•       Con su inigualable estilo, la plaza principal de Soledad lució completamente abarrotada; fue un espectáculo que marcó el clímax de nueve días de celebración.

Con un arrasador concierto, este domingo llegó a su fin la edición 2024 de la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae) en Soledad de Graciano Sánchez, donde el encargado de cerrar con broche de oro las presentaciones del Teatro del Pueblo fue Gabito Ballesteros con su imponente grupo de músicos. 
Durante la clausura, el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona saludó y convivió con las y los soledenses. 


En punto de las 10 de la noche el joven cantante ingresó al escenario vestido con playera blanca, gafas oscuras y gruesas cadenas de plata alrededor de su cuello, acompañado de decenas de músicos, que pusieron a las y los asistentes a bailar a ritmo de banda con “El Muchacho Alegre” que de inmediato corearon las y los fanáticos.


A lo largo de su show abarcó éxitos clásicos de banda y covers de canciones pop-rock, además de sus corridos convertidos en himnos como “Lady Gaga”, “Lou Lou”, “El Tsurito” y “El Boss”, su más reciente canción con Natanael Cano.


De esta manera, y con una gran oferta gastronómica, juegos mecánicos y circo gratuitos, conciertos de primer nivel y todo tipo de actividades culturales y deportivas, cerró una edición más de la gran Feria de las y los soledenses, con la expectativa de que la edición 2025 tenga nuevas atracciones y más emocionantes experiencias.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!