Enrique Iglesias celebró con su novia, la tenista Anna Kournikova, y varios amigos, el cumpleaños de su mánager Fernando Giaccardi en Cuernavaca.
A la fiesta acudieron personas involucradas con el negocio de la música, como el cantante Jose Manuel Figueroa, el diseñador Gustavo Matta y el locutor Jessie Cervantes, así como amistades y familia del festejado.
El hijo del fallecido Joan Sebastian, no dudo en compartir varias imágenes del cumpleaños número 50 de su mánager, entre la que destaca la que se tomó como junto a Enrique Iglesias y Dulce María Ruiz de Velasco.
“Dulce, Gracias a ti los dos surgimos en la industria del disco, tu eres y serás por siempre para amados nuestra madre putativa, con orgullos presumo el amor y agradecimiento que tenemos por ti, Dulce María Ruiz de Velazco tu chuntaros te amamos #DobleConCaraDeTriple @enriqueiglesias”, escribió Figueroa.
Por su parte, Ruiz de Velasco comentó al periódico Reforma sobre Iglesias: “Él es un tipazo. Vino a la fiesta que fue en Cuernavaca, donde estuvo por unas horas”.
El diseñador Gustavo Matta también presumió su foto junto Enrique y dijo sobre la asistencia del cantante: “realmente, Enrique llegó a las tres y media de la tarde y dieron las once y media de la noche y él seguía ahí. Yo me fui antes”.