jueves, 23 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

jueves, 23 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Farándula

Lo último en artistas y espectáculo

ICONO-FARANDULA.png

Farándula

Lo último en artistas y espectáculo

ETIQUETA-FARANDULA.png

ASALTAN A JORDE D’ ALESSIO

Jorge D’ Alessio dio a conocer que fue víctima de la inseguridad en el país al ser despojado de dos camionetas con uso de violencia.

A través de sus redes sociales el hijo de Lupita D’ Alessio informó que el martes por la noche fue asaltado en la alcaldía de Naucalpan, Estado de México.

Increíble la inseguridad en @GobNau nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mi, nos quitaron las 2 camionetas!”, dijo en su cuenta de Twitter.

Pidió apoyo para localizar los vehículos robados, que son una Ford Explorer blanca placas PZY9173B y una GMC Terrain de color gris.

D´Alessio señaló que pese a todo, él y las personas con quienes estaba acompañado al momento del robo están bien y que la última ubicación en la que se registró una de las camionetas fue en Río San Joaquín.

El cantante compartió un video en el que se observa el momento en que, a punta de pistola, él y sus acompañantes son despojados de los vehículos.

Posteriormente, compartió sus dificultades en la Fiscalía para poder levantar la denuncia por robo, reconociendo la complicada situación que muchas personas pasan al acudir a estas instituciones.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS