San Luis Potosí, México

Aislinn Derbez todavía ama a Mauricio Ochmann ¡Le envió tierno mensaje!

Aislinn Derbez demostró públicamente que todavía ama a Mauricio Ochmann al publicar un tierno mensaje para el actor

En pleno proceso de divorcio, Aislinn Derbezy Mauricio Ochmann reafirman que son una pareja que pese a los problemas que tuvieron que los conllevaron a la separación, el amor y buena comunicación entre ambos, está presente.

La protagonista de “La Casa de las Flores” dejó claro que aún siente sentimientos bonitos por el padre de su única hija,  el actor Mauricio Ochmann. La actriz aprovechó el cumpleaños de su aún marido, pero en proceso de divorcio, y le dedicó un tierno mensaje.

La hija de Eugenio Derbez replicó en su cuenta de instagram un video que realizó una de sus fans con varias fotografías de Mauricio,  la pequeña Kailani y ella. Pero, lo que llamó la atención de los seguidores, fue el tierno y cariñoso mensaje que acompañó al video.

“El happy Birthday más cool de la historia es para papá, no tendrás un #happybirthday más cool que este. Feliz cumple, te amamos”.

A principios de este 2020, ambos famosos confirmaron su ruptura definitiva, luego de varias semana de rumores que aseguraban que estaban distanciados. Luego, se dio a conocer la demanda de divorcio.

En varias ocasiones, Eugenio Derbez, ha salido a declarar que fue Mauricio Ochmann, quien decidió colocarle fin a la relación y que Aislinn no quería.

El actor solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables” y pidió una custodia compartida para la pequeña hija de la pareja, Kailani.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA