domingo, 25 de julio de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 25 de julio de 2021

San Luis Potosí, México

Editoriales

Notas de interés general

ICONO_EDITORIALES.png
ETIQUETA-EDITORIALES.png

Hoy se cumplen 27 años del Asesinato de Luis Donaldo Colosio

  • Los mismos que defendieron la teoría del “asesino solitario” Aburto, son los mismos conservadores que hoy atacan al Presidente AMLO, promueven amparos contra sus reformas y quieren impedir de nuevo el arribo al poder de alguien que sí terminará con el poder y sus privilegios que por décadas han detentado en SLP…

 

El 13 de febrero de 2015 en el Museo Francisco Cossío, el salinista Horacio Sánchez Unzueta, quien se decía “amigo” de Luis Donaldo Colosio Murrieta,
defendió la tesis del “asesino solitario Aburto que quería ser famoso” del libro “Cuidadano Cero” de Jesús Zamora Pierce.

Se molestaron pero les dije que eso era absurdo y que se había tratado de un crimen de Estado.

Comprobé la hipocresía y de lo que son capaces de hacer los Judas de la política. Horacio hasta leyó una serie de anécdotas personales relacionadas con el día el asesinato de Colosio.

Cuando Horacio se refirió a su llegada al hospital para ver a Colosio, como gran actor cortó el aliento, guardó silencio y prosiguió su argumento que buscaba limpiar la deteriorada imagen de Carlos Salinas de Gortari a quien le debe su llegada a la gubernatura de San Luis Potosí.

En retrospectiva veo que ese día en el Museo Francisco Cossío, estaban los mismos conservadores que hoy atacan a Andrés Manuel López Obrador, y se niegan a perder el poder en San Luis Potosí: José Mario de la Garza Marroquín; el hoy titular de la Secretaría de Finanzas, Daniel Pedroza, hermano de Octavio Pedroza Gaitán  y muchos que hoy apoyan a Xavier Nava Palacios.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS