domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR ELEMENTOS ESTATALES; HAY SEIS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos preventivos llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos en diferentes acciones Policías Estatales detuvieron a seis hombres por presunta posesión de enervantes.

Una de las detenciones fue en la calle Benito Juárez de la colonia San Antonio, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Agentes Estatales aseguraron cinco dosis de la droga sintética conocida como “cristal” a quien se identificó como Erick H., de 28 años de edad, mismo que fue detenido.

Continuando con los operativos en la calle de Mariana, de la colonia La Lomita en el mismo municipio, los elementos Estatales detuvieron a Carlos M., de 25 años de edad después de que se le aseguraran 50 dosis de “cristal”.

En el municipio de Santa María del Río, los elementos preventivos detuvieron a Marco R., de 20 años de edad, derivado de las acciones operativas llevadas a cabo en el Callejón de la Paz en la zona Centro. Al presunto se le aseguraron cinco dosis de “cristal” y una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color rojo, con placa de esta entidad.

En la región Huasteca dos hombres fueron detenidos, uno de ellos en las calles de Ignacio Comonfort y Venustiano Carranza, en la zona Centro de Ciudad Valles. Agentes Estatales detuvieron a Carlos H., de 31 años de edad después de que se le aseguraran seis dosis de “cristal” y una motocicleta.

Durante los operativos preventivos en las calles de San Fernando y Comisión Federal de Electricidad, en el fraccionamiento Lomas de San José, elementos Estatales detuvieron a José R., de 18 años de edad al asegurarle aproximadamente 19 gramos de marihuana.

Por último, en el municipio de Matehuala, elementos Estatales efectuaron la detención de Carlos R., de 23 años de edad, en la Avenida de las Américas y la calle Austria después de que se le aseguraran aproximadamente 40 gramos de marihuana.

Los detenidos y droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS