viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

viernes, 19 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

ÚLTIMA SEMANA DE DESCUENTOS EN CONTROL VEHICULAR


• La Secretaría de Finanzas de San Luis Potosí invita a la población potosina a regularizarse en el pago de este concepto, con descuentos del 100 por ciento en multas y recargos.

Para coadyuvar a la estabilidad de la economía de las familias potosinas, como interés prioritario del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la secretaría de Finanzas (Sefin) continúa aplicando el programa de descuentos del 100 por ciento en multas por pago pendiente de control vehicular.
El secretario de Finanzas Jesús Salvador González Martínez, exhortó a la población a que aproveche y se acerque a las Oficinas recaudadoras para beneficiarse con este programa que se suma a las acciones de impacto social que el Poder Ejecutivo ha emprendido como la entrega de Licencias y Placas gratuitas.
Destacó que con este programa se ofrece una oportunidad de regularización para que dueñas y dueños de unidades vehiculares puedan liquidar el pago de este concepto antes de que concluya el presente año. El 7 de diciembre arrancó el programa de descuento y concluirá el 31 de diciembre próximo.
Los pagos se podrán realizar en línea a través de la aplicación móvil “SLP Finanzas”, bancos, centros electrónicos y en el portal www.slpfinanzas.gob.mx, así como de manera presencial en las 39 Oficinas recaudadoras de todo el Estado.