domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

SERVICIOS MUNICIPALES DE SOLEDAD CONTEMPLA LA INSTALACIÓN DE CENTROS DE ACOPIO PARA ARBOLES NAVIDEÑOS NATURALES

• Se espera que este año la recaudación de este tipo de objetos sea menor.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de dar una adecuado manejo a los árboles navideños que fueron adquiridos por familias soledenses durante las fiestas decembrinas, la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Conrado Péres ya planea la instalación de centros de acopio en algunos puntos de la ciudad.
El director señaló que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, y a fin de cuidar el medio ambiente es que se buscará instalar algunos contendedores en la localidad para posteriormente utilizar el pino como composta.
“Lo que buscamos es evitar que la ciudadanía tire su arbolito a la calle y ande por ahí rodando, queremos darle un destino adecuado al árbol”, señaló.
El funcionario manifestó que a partir del siete de enero se establecerán los centros de acopio en por lo menos tres diferentes puntos a fin de que la ciudadanía acuda a depositar el árbol que posteriormente será retirado por la dirección de Servicios Municipales para darle el tratamiento adecuado.
Adelanto que uno de los contenedores se instalará en Acceso Norte sobre el estacionamiento de un supermercado ubicado en la zona, otro más se ubicará sobre Avenida de los Pinos muy cerca de un conocido supermercado.
Señaló que en esta ocasión se espera que el acopio de árboles navideños sea menor a otros periodos, esto derivado de que muchos árboles fueron comercializados por los viveros en maceta, por ello se estima que varias familias buscaran conservarlo por lo que se espera que los siembren en jardines o espacios abiertos.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS