San Luis Potosí, México

SE REHABILITA CARRILES LATERALES DE CARRETERA A MATEHUALA

Se encontraban severamente dañados principalmente por el paso de tráfico pesado

En una acción más de alto impacto social, el Ayuntamiento de Soledad lleva a cabo trabajos de rehabilitación de las laterales de la carretera a Matehuala.

La encargada de la dirección de Desarrollo Urbano, Claudia Salas, informó que se realizan trabajos de reencarpetamiento en una acción que complementa el proyecto de modernización del alumbrado público de esta vialidad.

Precisó que el arreglo de la carretera a Matehuala o 57 es competencia del gobierno estatal, pero debido a que ya se encuentra en malas condiciones a consecuencia de que no se ha intervenido en el arreglo del arroyo vehicular, el alcalde Gerardo Zapata Rosales, dio la indicación de realizar la mejora de esta vialidad.

Señaló que los trabajos se realizan desde la altura de la estación de Bomberos hasta el río Santiago, “se trata de un tramo muy afectado principalmente por tráfico pesado”.

Indicó que se interviene en 6 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, en tanto se realizan los trabajos de reencarpetamiento hay señalética adecuada, además de que hay elementos de la Policía Vial que garantizan la seguridad de los conductores.

Esta obra mejora la conectividad vial de una importante zona de la ciudad, lo que sumado a la modernización del alumbrado público, brindarán un gran beneficio a la comunidad, mejorando la seguridad con la iluminación, así como la adecuada circulación de las unidades vehiculares.

La funcionaria destacó que el Ayuntamiento de Soledad no frena el trabajo y avanza a paso firme en la realización de acciones en distintos rubros, principalmente cuando se pondera la seguridad de la población.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA