Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 23 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un baile callejero amenizado por el sonido “Kiss” en la colonia Los Pirules, dejó como saldo un agente municipal lesionado por esquirlas de petardo, el evento tuvo que ser suspendido lo que ocasionó el enojo de algunos asistentes, mismos que comenzaron a realizar detonaciones y lanzar este tipo de artefactos.

Se informó que sobre la calle Gaceta de México se efectuó un baile liderado por Juan Manuel Quistián “Tontín”, mismo que no contaba con el permiso de las autoridades ni con el aval de los vecinos que comenzaron a llamar a los sistemas de emergencia para quejarse, pues se sabe que estas reuniones por lo regular empiezan con el consumo de alcohol y drogas a raudales y terminan en zafarrancho y hechos de consecuencias lamentables.






Acudieron agentes municipales para informar que se suspendía el baile, procediendo a realizar las recomendaciones correspondientes para el retiro de 250 asistentes aproximadamente y el desmonte del escenario, situación que no a muchos les pareció.

Los policías mantuvieron vigilancia estacionaria, sin embargo desde algunos domicilios, azoteas y patios comenzaron a arrojarles artefactos explosivos conocidos como petardos, además de accionar las famosas “cachimbas”, pegando a un comandante de apellido Balderas que tuvo que ser trasladado por presentar algunas lesiones en un ojo y brazo.

lesionado





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!