San Luis Potosí, México

SANGRIENTO INICIO DE AÑO 2021

Durante los últimos minutos del 2020 y las primeras horas de este año, los accidentes y las muertes violentas fueron una constante en la ciudad y su zona metropolitana generando un ambiente de saldo negativo.

Cuando todo indicaba que la noche sería tranquila de pronto “se soltó el chamuco”, todo comenzó con un gran incendio de una bodega en la colonia Foresta en Soledad, las llamas alcanzaron enorme altura aunque el siniestro fue controlado por los Bomberos Metropolitanos.

La fiesta, el consumo de alcohol en exageración, personas irresponsables al volante desataron una serie de hechos como el ocurrido bajo el puente de carretera a Matehuala y Valentin Amador cuando un joven cayó de impresionante altura a bordo de una camioneta.

El año sangriento que se fue no podía ser peor: un ejecutado en la colonia Simón Díaz frente a un puesto de venta de cohetes, un joven baleado en Milpillas y un atropellado en Camino a Cerro de San Pedro.

Las corporaciones policiales y los cuerpos de emergencia no tuvieron descanso, los auxilios les llegaron en cascada y tuvieron que movilizarse.

Incluso ellos tampoco escaparon del saldo rojo y policías metropolitanos a bordo de la patrulla 2474 se vieron involucrados en un fuerte accidente con lesionados en Avenida San Pedro casi con Anillo Periférico.

Así, fue el inicio del 2021, por nuestra parte siempre cumpliremos a cabalidad de hacer un periodismo diferente, honesto, responsable y siempre marcando la pauta.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA