Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días


• De acuerdo con el Índice de Competitividad Urbana 2023, la Entidad fue calificada como el tercer mejor lugar para vivir

El Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, destacó que San Luis Potosí, está considerado dentro de los primeros lugares con mejor calidad de vida en el país,cifra presentada en el Índice de Competitividad Urbana 2023 y resultado del impulso a políticas públicas a favor de las familias, atracción de más inversiones y nueva infraestructura, por lo que refrendó su compromiso de continuar trabajando para llegar a ser la mejor opción para vivir de todo México.


Reconoció que San Luis Potosí, ya está por arriba de Querétaro con mejor calidad de vida y se persistirá para que sigan llegando inversiones y empresas con derramas económicas importantes, para fortalecer el progreso y bienestar que ya hay actualmente en el Estado.


Explicó que la prioridad es que las y los potosinos tengan empleos bien pagados, además de infraestructura básica, una mejor movilidad, seguridad y transporte público digno.


Asimismo, el Mandatario estatal refirió que se trabaja para consolidar a San Luis Potosí como un mayor destino turístico, por lo que se impulsan eventos importantes, como la Feria de la Huasteca Potosina y la de la Enchilada, que están presentando conciertos de artistas de talla internacional, que atraen a numerosas personas que decidieron vacacionar en la ciudad potosina.


Esta actividad es de interés público, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!