Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
  • En recorridos por las cuatro regiones del Estado, la candidata al Senado se ha entrevistado con familias para enriquecer sus propuestas de trabajo
  • Empatía y calidad humana han llevado a Ruth González Silva a entrevistarse con familias de las cuatro regiones del estado a las que, gracias a su liderazgo, busca mejorar su calidad de vida.


En sus recorridos, Ruth González ha dialogado con las y los potosinos, recopila sus inquietudes, propuestas e ideas para, con el apoyo total desde el Senado de la República y del Gobierno del cambio, buscar soluciones a los retos que enfrenta cada región, cada municipio y cada comunidad, como son más apoyos sociales, agua potable, seguridad, infraestructura, caminos, carreteras, entre otros.


La candidata al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista (PVEM) ha tenido calurosos recibimientos por parte de familias de diversos municipios de San luis Potosí, donde mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores se acercan a Ruth González para externarle su apoyo y compromiso de darle su voto en las próximas elecciones.


En el acercamiento y convivencia que la candidata Ruth González ha tenido con ciudadanía de las cuatro regiones, ha sido enfática en señalar: “es importante garantizar los recursos para que continúen los programas sociales y proyectos que ha emprendido el gobierno del cambio, por eso desde el Senado de la República gestionaré más presupuesto para beneficiar a más potosinas y potosinos”.


Ruth González Silva convocó a la población para que el próximo 2 de junio voten por las y los candidatos del Partido Verde para afianzar la transformación que inició el Gobierno del cambio hace dos años en todo San Luis Potosí.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!