San Luis Potosí, México

RIÑA EN SALÓN DE EVENTOS SOCIALES EN RANCHO LA LIBERTAD DEJA UN MUERTO Y DOS LESIONADOS

– Festejo termina de manera trágica

Un festejo llevado a cabo en un salón de eventos sociales ubicado en Rancho La Libertad terminó de manera trágica luego de que algunos participantes riñeran entre si, el saldo fue de un masculino sin vida y dos más lesionados.

Elementos policiacos acuden al “Salón Pastrana”de Avenida Ignacio Zaragoza y Privada del Chilar, luego de confirmarse que se había registrado una riña con detonaciones por arma de fuego en donde hubo algunos heridos, además de confirmarse que eran los integrantes de una familia.

El primero de ellos fue baleado en el pecho, respondía al nombre de Gustavo Adolfo de 20 años con domicilio en Barrio Llano Grande en el Estado de México, el segundo presentaba una herida en la pierna izquierda de nombre Gerardo de 52 años de edad y Gerardo Antonio de 23 años de edad este último no soportó las lesiones sufridas y fue declarado sin signos vitales.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio a los lesionados y proceden a trasladarlos a un centro hospitalario.

Testigos refieren que dentro del festejo se desató una riña saliendo a relucir las armas de fuego, desconociendo las características del presunto responsable, ya que se escondió entre la multitud saliendo corriendo con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía de Investigación en conjunto con Servicios Periciales de la FGE se encargaron de las diligencias correspondientes.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA