Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de julio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Para dar continuidad a la transformación en San Luis Potosí y para llevar más apoyo a las y los potosinas de las cuatro regiones, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, reafirmó su compromiso de trabajo con la Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al igual que con el actual Titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, para modernizar la Entidad, mejorar la movilidad y condiciones de vida de las familias.
El Mandatario potosino explicó que ha mantenido un buen diálogo y apertura con el Gobierno Federal, para consolidar grandes obras como: el segundo piso de la carretera 57, desde el Distribuidor Juárez hasta Villa de Pozos, la construcción de presas como la Pujal-Coy en la Huasteca y la perforación de pozos, además del arranque del aeropuerto Tamuín para la detonación de un mayor flujo de visitantes nacionales e internacionales a la región, entre otros.


Destacó que, además de la protección presidencial de parajes naturales, para promover el cuidado de la biosfera y evitar la construcción de comercios o zonas habitacionales que destruyen el hábitat natural de la fauna y flora, se da continuidad a los programas sociales en beneficio de estudiantes, madres solteras y jefas de familia, emprendedores y personas con discapacidad.
Finalmente, Gallardo Cardona reconoció al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por su trabajo a nivel nacional y a nivel Estatal durante sus seis años de Gobierno, “son los mejores seis años del país, se lograron grandes retos y ahora es momento de darle continuidad a todo ese trabajo”, finalizó.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!