Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de julio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Será modelo para dejar impecables todas las calles, en apoyo a las familias, comerciantes y visitantes.
Las y los habitantes de Ciudad Fernández tendrán un nuevo entorno urbano, más seguro y con mejor movilidad, con el arranque de la nueva calle Eje Educativo Carlos Jonguitud Barrios, que arrancó este miércoles el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, con una inversión de 7 millones de pesos, en apoyo a más de 400 familias y con un impacto directo al comercio y turismo.
Rodeado del cariño de cientos de familias, el Mandatario estatal, dijo que esta calle será un modelo para toda la región Media, con calles bien pavimentadas, servicios básicos e iluminación, para que los municipios sigan transformándose y para que todas y todos puedan vivir mejor, tras muchos años de espera y de la indiferencia de la herencia maldita para atender las necesidades de las y los potosinos.


Adelantó que aún hay más beneficios para Ciudad Fernández y para todo el Estado, tras explicar que continuará con la conformación de los comités de obras, para que las y los representantes de cada colonia, soliciten la infraestructura que necesitan, y entre los gobiernos se realicen, con el interés de que la gente tenga mayor bienestar, “porque ahora si hay dinero y se invierte en obras y acciones en beneficio de las familias”.


Gallardo Cardona agregó que regresará a arrancar la obra del bulevar Bicentenario, con una inversión millonaria, que mejorará la conectividad con cuatro carriles y más de 30 metros de ancho, hasta la carretera de cuota, y que detonará el desarrollo social y económico del municipio.


El Gobernador anunció que en breve regresará a la región Media a inaugurar el Parque Lineal en la ribera del río verde, en la zona conurbada Rioverde-Ciudad Fernández, que será un paseo recreativo, el más grande del país en su tipo, que detonará el potencial turístico, al atraer a visitantes nacionales y extranjeros.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!