lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

REPORTAN BROTE DE COVID-19 EN ESCUELA SECUNDARIA “RAFAEL NIETO COMPEÁN”


La comunidad docente, educativa y padres de familia de la escuela secundaria “Rafael Nieto Compeán” se encuentran sumamente preocupados por un brote de contagios de COVID-19, por lo que determinaron regresar al esquema de clases a distancia de manera temporal a partir de este lunes.

A través de un comunicado oficial, la institución educativa señala que no existen las condiciones necesarias para clases presenciales y hasta que no se tenga conocimiento de que la situación sanitaria haya mejorado se podrá volver a trabajar.

Se indica que hay personas que acudieron a realizar trámites aun sabiendo que eran portadores del virus, tal situación se detectó en el turno matutino.
Estudiantes manifestaron que tienen familiares contagiados en casa y personal de la propia escuela también presentan síntomas.

También se detectó que el alumnado se resistió a acatar las medidas básicas sanitarias como la sana distancia y el uso de cubrebocas.
Ante tal situación, el Consejo Técnico Escolar con el apoyo de las autoridades sindicales establecieron regresar al esquema de clases a distancia hasta nuevo aviso.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS