jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

REHABILITACIÓN DEL ACCESO PRINCIPAL EN EL TANGAMANGA UNO POR CONCLUIR


• Avance del 70 por ciento en remodelación de la fachada principal de avenida Salvador Nava; el acceso de avenida Chapultepec también se rehabilita. Se dispuso de dos puntos de entrada emergentes.

Las obras de rehabilitación integral que, en el primer día de su administración, arrancó el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en el Parque Tangamanga Uno avanzan favorablemente y se acelera su culminación. Actualmente se reporta un 70 por ciento de trabajo en la fachada principal.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) Isabel Leticia Vargas Tinajero, informó que las acciones de mejora en este importante punto de encuentro y lugar de convivencia de las y los potosinos, se realizan conforme a los tiempos establecidos.

Detalló que los trabajos de reencarpetamiento se realizan en cumplimiento a los lineamientos de licitación pública correspondientes, lo cual está a la espera de su aprobación. Mientras tanto, se continúa con el resto de actividades de mejora, para hacer la entrega final de la rehabilitación a inicios del mes de enero.

“El proyecto del Parque Tangamanga Uno lo tenemos como prioridad. Personal de la Seduvop ha acelerado los trabajos y hoy nos encontramos con gran avance en el acceso principal. Esto nos ha permitido arrancar con la remodelación del acceso por avenida Chapultepec, para el efecto se facilitó el ingreso de los usuarios por otros dos puntos: en lateral de Salvador Nava y avenida Chapultepec”, señaló Vargas Tinajero.

La funcionaria destacó que el proyecto integral abarca la atención de todo el Parque, lo que habrá de resolverse por etapas en espera del aumento al presupuesto en infraestructura urbana que ya anunció el Gobernador Gallardo Cardona derivado de los ahorros en el gasto corriente.

Sobre el proyecto de rehabilitación de accesos por Avenida Chapultepec, dijo que será muy similar al del acceso principal, con casetas de control para ingreso y salida. Estas acciones destacan el interés del joven Mandatario, por devolver la dignidad y calidad de vida a las y los potosinos.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS