domingo, 28 de noviembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 28 de noviembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

«QUE LOS BURÓCRATAS ARREGLEN SUS PROBLEMAS EN EL ESCRITORIO Y NO HOSTIGANDO A LA CIUDADANÍA: COMERCIANTES DEL HISTÓRICO

⁃   Que se dejen de payasadas, el actual gobierno ha demostrado tener apertura para resolver conflictos, aseguraron 

Comerciantes del centro histórico, exigieron a los burócratas que mantienen un plantón en la plaza de armas, que se reiteren y mejor se pongan a trabajar en beneficio de la población, “que al final es quien los mantiene, coincidieron en señalar. Puntualizaron que sus negocios están siendo afectados por los plantones del Sittge y Sutge respectivamente.

Entre otras cosas mencionaron que este tipo de accionas provocan que la gente deje de acudir al centro histórico, teniendo como consecuencia una afectación en sus ingresos, “bajan la ventas, lo que queremos es un San Luis en paz con plazas limpias. Que arreglen todos sus problemas y discrepancias en el escritorio y no hostigando a la ciudadanía”.

Aseguraron que el nuevo gobierno estatal desde un inicio ha tenido mucha apertura, por lo que solicitaron dejar de lado sus temas políticos en busca de intereses personales.

“Nosotros como ciudadano percibimos que solo buscan temas políticos. Vemos que estos sindicatos más allá de un genuino objetivo, usan temas políticos, le recordamos a la ciudadanía que está señora Francisca Reséndiz quería ser gobernadora, hay que ubicarse!, no fue ni siquiera candidata”.

Dijeron que es increíble que gente que está acostumbrada a vivir del erario público, ahora perjudiquen a los potosinos que a base esfuerzo y trabajo han logrado crear un negocio, por lo que exigieron que se retiren del primer cuadro de la ciudad

“Es una invitación para que se retiren, que hagan en otro lado su manifestación, hay maneras de hacer la peticiones de una manera educada, dejen de invadir el centro histórico, somos ciudadanos que hemos trabajado por siempre en el centro histórico, hacemos una invitación, una exigencia para que se retiren, y dejen de hacer esas payasadas”.

“No hagan manifestaciones, hagan un grupo y entren a hablar directamente con el gobernador. Si nos afecta, aquí está lleno de turistas y esto es lo primero con lo que se encuentran”. Concluyeron.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS