lunes, 27 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 27 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

POR ANDAR DE “CAZA BORRACHOS” PATRULLA DE LA MUNICIPAL CHOCA EN LA COLONIA EL PASEO

-Protagonizan intensa persecución

Su desmedida ambición por cazar conductores aún y cuando no sea de su sector y como parte de la consigna para sacar la cuota para los altos mandos, agentes de Seguridad Pública de la Capital protagonizaron un fuerte accidente en la ciudad a grado tal de dejar la patrulla inservible.

Del domingo para amanecer el lunes a eso de las 5 de la mañana, los uniformados capitalinos a bordo de la unidad de Fuerzas Municipales con número económico 4240 comenzaron a perseguir a otro vehículo pues consideraron que había infringido el reglamento o como suele suceder argumentan que conducía “de forma temeraria”.

El seguimiento duró algunos minutos, para entonces el presunto infractor imprimió mayor velocidad y comenzaron el juego de “al gato y al ratón”.

Quien llevó las de perder fueron los policías quienes terminaron impactándose contra un poste de la CFE en Avenida de las Torres y calle Peñaloza.

Los oficiales andaban fuera de su sector o jurisdicción pues se dio a conocer que ellos desempeñan sus funciones para la Comandancia Sur.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS