Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 15 de julio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Los sujetos que causaron daños a una patrulla, intentaron huir a bordo de vehículos que brindan servicio de taxi, tras atenderse un reporte de riña en la calle Santo Tomás.

Derivado de la atención inmediata que se brindó a un reporte ciudadano, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a dos hombres, uno por presunta portación de arma blanca, y otro por posesión de arma de fuego y arma blanca; además, de ejercer agresión a la autoridad y daños a una patrulla de la corporación, en la colonia San Lorenzo.

En la línea de auxilio de la Comandancia central se recibió una llamada en la que se informó sobre una supuesta riña, en la calle San Tomás de la colonia mencionada, por lo que rápidamente se acudió al lugar indicado.

A la llegada de los agentes municipales se ubicaron a dos individuos alterando el orden público, y al acercarse éstos comenzaron a agredir a los policías lanzado piedras a la unidad patrulla, para después intentar huir a bordo de vehículos que brindan servicio público en modalidad de taxi, logrando darles alcance más adelante.

Al entrevistar a los sujetos, que se identificaron como Homero “N” de 24 años de edad y Homero “N” de 41 años, éstos mantenían una actitud agresiva y se resistían al arresto. Les fue realizada una inspección a su persona, y en dicha revisión les fueron encontradas un arma de fuego calibre .38 abastecida, así como dos objetos punzo cortantes de gran tamaño similares a machetes.

Se les informó de los delitos en los cuales presumiblemente incurrían, además de los derechos que como personas en calidad de detenidas poseen.

Ambos infractores fueron llevados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde se les dará a conocer su situación legal.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!