sábado, 22 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

sábado, 22 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

POLICÍAS ESTATALES Y SEDENA ASEGURAN MÁS DE 10 KILOS DE MARIHUANA Y 25 KILOS DE “CRISTAL” EN OPERATIVO CONJUNTO

CHARCAS, SLP.- Como resultado del trabajo coordinado entre Policías Estatales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ante el combate frontal contra la delincuencia, se logró la detención de un objetivo criminal por presunta posesión de más de 10 kilos de marihuana y 25 kilos de la droga sintética conocida como “cristal”.

Los hechos fueron durante los dispositivos de seguridad implementados en la carretera 63 y el entronque a la carretera que conduce a la comunidad Los Charcos. Los elementos preventivos efectuaron la detención de Domingo H., de 58 años de edad, después de trabajos de análisis e inteligencia desarrollados en dicha zona.

Al presunto se le aseguraron 25 kilogramos de la droga conocida como “cristal”, así como 10.130 kilogramos de marihuana oculta entre cajas de cartón, las cuales eran transportadas en una camioneta marca Dodge, color blanco, con placas de la Ciudad de México.

Por tal acción el detenido así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

La Policía del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía a continuar velando por su seguridad y evitar que hechos delictivos perturben la paz en la entidad, se refuerzan los operativos en las cuatro regiones del estado en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno por un Potosí para las y los potosinos más seguro.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS