Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de julio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Desde inclusión, hasta higiene y preparación de alimentos así como derechos de las y los niños, son algunos de los temas que abordan.

SLP.- Con el fin de apoyar y promover el desarrollo personal, pedagógico y social de los agentes educativos de los siete Centros Escolares del Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí, más de cien colaboradoras y colaboradores se encuentran en curso de capacitación del 10 al 16 de julio.

La Directora del organismo, Jessica Albarrán Ramírez, informó que es para mejorar la actitud, el conocimiento, las habilidades y conductas para el mejor desempeño de su trabajo en el próximo regreso a clases.

En ese sentido, los temas que se abordan se alinean a los nuevos planes y programas de estudio relativos a Protección Civil, Salubridad, Inclusión, Desarrollo Humano y Derechos Humanos.

Por lo que se refiere al tema de inclusión, se abordó lo concerniente a la “toma de conciencia” para mejorar instalaciones, que los espacios sean accesibles, así como el importante papel de aceptar a niñas y niños con algún tipo de discapacidad que permita desarrollar sus habilidades en el ámbito escolar para generar su inclusión en la sociedad.

Otros temas tienen que ver con trastornos del neurodesarrollo, emociones, autoestima, brigadas de contingencia, higiene y preparació

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!