viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

PERSECUCIÓN Y BALACERA EN EL SUR-ORIENTE DE LA CIUDAD DEJA UN MUERTO

Al filo de las 22:56 horas de este viernes, se emitió una voz de alerta debido a una persecusion y balacera ocurrida en la avenida Salk entre grupos rivales con saldo de un masculino sin vida identificado como Eduardo N. de 26 años de edad.

En el interior del departamento B condominio # 115 de Andador Ford y Fermi en la colonia Nueva Progreso y tirado sobre una cama, se confirmó que un hombre se encontraba sin signos vitales y con manchas hemáticas en el rostro.

Eduardo N. resultó involucrado en un enfrentamiento a balazos y aún con vida recibió el apoyo de sus compañeros quienes lo llevaron hasta donde quedó sin signos vitales.

Cabe hacer mención que una vez practicadas las diligencias en el lugar por parte de las autoridades ministeriales, se confirmó que entre los andadores Franklin y Ford se localizó una camioneta Volkswagen en color guinda misma que presentaba por lo menos 7 disparos producidos por arma de fuego, por lo que tambien quedó asegurada para su investigación.

De igual manera se informó que en el Bulevar Antonio Rocha Cordero y Avenida Salk en la colonia Arbolitos, se localizó un camioneta Avalanche en color blanco con el parabrisas dañado asi como restos de masa cefálica en el asiento trasero.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS