domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ICONO_PAIS-MUNDO-1.png

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-PAIS-MUNDO.png

“NO QUERÍAN QUE BAJARA A MI HIJO”; EN CDMX, HOMBRE GRABA MOMENTO EN QUE LE ROBAN AUTO

La víctima publicó en redes sociales el video del asalto, que ocurrió cerca del Ministerio Público de Álvaro Obregón.

Un hombre grabó en video el momento en que lo asaltaron y le robaron su auto en calles de la colonia Tizapan San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando viajaba junto con su hijo, un niño de aproximadamente cinco años.
El asalto ocurrió el jueves 8 de julio, cerca del Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón, al mediodía.

https://twitter.com/laroja_mx/status/1415326291243511808?s=21

El hombre compartió el video en redes sociales y en él, se ve el momento en que el hombre está quitando a su hijo el cinturón de seguridad para sacarlo del auto, mientras que una persona le pide que se baje del vehículo.
Posteriormente, se ve a un hombre con un casco de motociclista sentarse en el asiento del conductor y voltear varias veces hacia el asiento trasero, mientras que el dueño baja a su hijo del auto.


Segundos después se da cuenta de la cámara y la avienta al asiento del copiloto, mientras habla con alguien más sobre su ubicación y menciona que hay policías frente a él.


En la publicación, el dueño del auto pide a los usuarios hacer viral el video y denunciar al delincuente, en caso de que alguien lo reconozca.


Esta mañana, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ de CdMx) le respondió al hombre a través de Twitter y le pidió comunicarse por mensaje directo para atender su caso.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS