sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

MODERNOS “CAÍN” Y “ABEL” RIÑEN EN PEÑASCO, UN MUERTO

Una riña entre hermanos ocurrida al filo del mediodía de este martes en el tiradero municipal de Peñasco en la ciudad capital terminó con saldo negativo, uno de ellos sacó un arma de fuego para enseguida accionarla, la víctima de 27 años de edad fallecería en el Hospital Central.

Agentes policiacos acudieron en el camino que conduce a Peñasco al confirmarse que había una persona del sexo masculino lesionado por proyectil por arma de fuego.

De acuerdo con la FGE, fueron agentes de la Policía de Investigación quienes se dirigieron hasta ese lugar e iniciaron las diligencias respectivas en las cuales se estableció que el afectado había sido trasladado por sus familiares al Hospital Central.

El cuerpo fue llevado a bordo de una camioneta americana que por cierto traía al menos 4 impactos de bala y al poco tiempo se comunicó que el afectado llegó sin signos vitales y con un disparo a la altura del pecho.

El cuerpo de César Fabián fue trasladado por integrantes de Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele), en donde se le efectuará la necropsia de ley.

Personal operativo de la FGESLP mantendrá las labores inherentes para el esclarecimiento de lo sucedido y determinar al probable o probables responsables de este homicidio.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS