Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días


• El estudio Mitofsky de las mujeres y los hombres mejor evaluados dirigiendo una gubernatura, resaltó un segundo lugar nacional para el Mandatario de San Luis Potosí

El estudio Mitofsky de las y los Gobernadores mejor evaluados por Género, resaltó que el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, logró un segundo lugar nacional de la tabla general y la segunda posición de los hombres con un porcentaje de 60.7 por ciento, a febrero de 2024.


Roy Campos, presidente de Consulta-Mitofsky y uno de los analistas de opinión pública más importante de América, destacó que San Luis Potosí se ubica solo por debajo de Yucatán, ambos los únicos Estados del país que lograron un porcentaje sobresaliente, mientras que las mujeres Gobernadoras con mayor aceptación son, Aguascalientes y Quintana Roo.


El Mandatario Ricardo Gallardo Cardona, ha logrado una tendencia a la alza en este tipo de análisis y estudios, lo que contrasta con los pasados gobernadores de la herencia maldita, que siempre recibían un bajo aval ciudadano, y es un reflejo de la labor y el trabajo logrado en San Luis Potosí en todo los rubros por el Mandatario potosino.


La alta calificación, es resultado de las políticas establecidas en San Luis Potosí a favor del crecimiento y desarrollo del Estado, ayudando a las y los potosinos con acciones sociales en las cuatro regiones y un agresivo plan de infraestructura que detona las fortalezas de movilidad en el Estado.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!