San Luis Potosí, México

Menores de edad asaltan en la UPA y Hogares Ferrocarrileros, alertan vecinos

Atemorizados, habitantes de las colonias Hogares Ferrocarrileros y la UPA, denunciaron vía inbox a La Roja, a una banda de asaltantes menores de edad, que opera cada día en este sector, tomando como víctimas principales a estudiantes de la Secundaria Técnica #31.

Según las denuncias de parte de estos vecinos, todas las noches estos jovencitos se disponen a ingerir bebidas embriagantes en el andador Aztlán y calle Tarascos, quienes luego de ponerse envalentonados y con cuchillo y armas hechizas en mano, buscan a quien despojar de sus artículos personales.

 






La historia se repite todos los días en la misma zona, por lo que piden a las personas y estudiantes que caminan por estas calles, estar alertas y no dejarse amedrentar por estos “escuincles sin quehacer”. Así mismo, hacen un llamado urgente a las autoridades policiacas para que realicen recorridos de vigilancia por las noches.

 

Recientemente, “el día de ayer a las 11 de la noche hirieron a una chava de la colonia la UPA, quien no se dejó asaltar… el principal que anda asaltando es el chavillo de la gorra Clasic…”

 





Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA