domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ICONO_PAIS-MUNDO-1.png

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-PAIS-MUNDO.png

MENOR ASESINA A SU HERMANITO E INVENTA NOTA, “SU HIJO VIO ALGO QUE NO DEBÍA VER“…

“Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”, ese fue el mensaje que una mujer encontró cerca del cadáver de su hijo de 2 años cuando llegó a su casa, mientras que supuestamente, habían secuestrado a su otro hijo de 14 años.

Los hechos ocurrieron en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en Paraguay.

La mujer regresó a su hogar a las 5 pm del día 1 de septiembre y encontró la terrible escena, su pequeño de 2 años recostado en la cama y cubierto con una sábana, ya sin vida.

En el lugar y junto al cadáver, la nota escrita a lápiz donde el supuesto asesino confesaba el móvil del delito. Y el secuestro del otro menor de 14 años que no se encontraba en la vivienda.

De inmediato la mujer llevó el cuerpo de su pequeño al hospital pero de nada sirvió pues ya no presentaba signos vitales, llevaba varias horas sin vida.

La hipótesis de la policía de Paraguay fue que un sujeto o personas desconocidas ingresaron a la vivienda, y asesinaron al menor de 2 años y secuestraron al mayor que estaba a cargo de su cuidado.

Pero la historia dio un giro inesperado pues al revisar las cámaras de seguridad, las autoridades se percataron de que el adolescente de 14 años había salido de la vivienda solo, por lo que presumieron que el menor había escrito la carta.

El siguiente día, vecinos reportaron al menor deambulando por la calle y al ser abordado por los oficiales fue llevado a la Comisaría 7 del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

Ahí fue cuando el menor relató lo sucedido, él había asesinado a su hermano quien al molestarlo tomó una almohada y la puso sobre su rostro, la situación se salió de control y ejerciendo presión dejó al menor ya sin vida y huyó del lugar, no sin antes dejar la carta que lo deslindaba.

El adolescente quedó a disposición del Ministerio de la Defensa Pública de Paraguay que está recabando información para imputarlo por homicidio culposo.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS