San Luis Potosí, México

MASCULINOS SON HALLADOS SIN VIDA EN EL INTERIOR DE UN TALLER EN SOLEDAD

Dos masculinos sin vida fueron localizados esta mañana en el interior de un taller de herrería ubicado en la calle de Chapultepec en la Cabecera Municipal de Soledad, reportes iniciales señalan que en el lugar se desarrollaba un convivio y que repentinamente se suscitó una riña.

Agentes policiales fueron informados que en el inmueble marcado con el número #111 se encontraban dos masculinos sin vida.

Juan Antonio de 43 años de edad y Miguel Ángel de 55 años, fueron encontrados de lado y juntos y con manchas hemáticas presumiblemente producidas con arma blanca.

Versiones refieren que en el negocio se realizó un festejo que se prolongó hasta altas horas aunque surgió una riña entre los asistentes que a la postre derivó en la tragedia.

Ambos vestían pantalón de mezclilla azul y sudadera azul marino y botas tipo industrial. Se localizaron latas de cerveza en el lugar.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de pruebas y evidencias para posteriormente trasladar los cuerpos al SEMELE para la necropsia de rigor.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA