San Luis Potosí, México

LUEGO DE SER DIFAMADOS POR LOS CANDIDATOS DE LA ALIANZA “SÍ POR SAN LUIS”, CADENA DE RESTAURANTES RECOMIENDA A LA POBLACIÓN EL POLLO

Luego de la molestia que ocasionó entre el gremio que se dedica a la comercialización de pollo, por un spot que realizaron los candidatos de la alianza “Sí por San Luis” tanto a la gubernatura como a la alcaldía, Octavio Pedroza y Enrique Galindo respectivamente, una empresa de restaurantes dedicada a la venta de pollo asado dio respuesta al mismo.

Luego de que los dos representantes del PRI-PAN-PRD-PCP, realizaran un vídeo en donde presumen ser y elegir un combo de hamburgesa ideal para los potosinos, y que desató toda clase de mofa en su contra por parecer más actores cómicos que políticos en busca del voto de la ciudadanía, una cadena de venta de pollos asados tuvo una ingeniosa respuesta.

Al verse difamados y agredidos por dicho spot en donde los candidatos hacen referencia a que el pollo está en mal estado, la cadena “Pollo Feliz” no dudó en recomendar a la población este platillo que es un referente en la alimentación de los potosinos y en general de los mexicanos.

Por toda la zona metropolitana se han visto espectaculares que hacen alusión a que el mejor alimentos de los potosinos es un pollo, un “Pollo feliz”.

Al momento el mejor candidato posicionado para alcanzar el cargo de gobernador es Ricardo Gallardo Cardona, el “Pollo” representante de los partidos Verde Ecologista de México y del Partido del Trabajo en la colisión “Juntos haremos historia”.

El anuncio de la cadena de restaurantes “Pollo feliz”, dice textualmente, “El Pollo Feliz, es el mejor alimento para San Luis Potosí”, además de agregar, “Rico y saludable como en casa”.

De esta forma la población sabra elegir entre la clásica comida mexicana, un pollo asado acompañado de enchiladas potosinas, o bien un insulso, combo de hamburgesas norteamericanas representadas por dos aspirantes a actores cómicos.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA