San Luis Potosí, México

LAS ROSCAS DE REYES DE LA PANAFICADORA DEL REAL: SABOR, CALIDAD Y TRADICIÓN

La panadería Del Real continúa elaborando las rosas de Reyes más deliciosas de la capital potosina gracias a su tradición y la preparación personalizada de sus dueños, quienes no reparan en la calidad de los ingredientes que utilizan para deleitar a las familias potosinas.

A pesar de la crisis económica causada por el Covid-19, esta panadería, situada en el Eje Vial número 731, ha sido un ejemplo de esfuerzo y tradición, pues fue fundada por Don Francisco García Vázquez desde 1935 y en cada víspera de día de Reyes, los panaderos mezclan harina, mantequilla, huevo y otros ingredientes para posteriormente hornear sus aromáticas roscas.

Con sus anaqueles coloridos por su gran variedad de pan y en estas fechas repletos de roscas en su tradicional caja color naranja, la panadería Del Real es uno de los negocios más visitados en esta temporada en que culmina la Navidad con la tradicional partida de la rosca, pues gracias a su ubicación -por donde pasan decenas de rutas de transporte público- y por la atención cálida de sus dueños, las familias se complacen en poner en sus mesas una rosca de esta panificadora.

A pesar de la crisis económica causada por el Covid-19, los hijos de Don Francisco García Vázquez (QEPD) siguen abriéndose paso y ofreciendo la mejor calidad en sus productos. Cada día desde hace más de 80 años, los hornos de la panadería Del Real anuncian la aurora con el aroma a pan, bolillo y roscas de Reyes.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA