lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

¡LA ROJA CUMPLE CINCO AÑOS… DE INDEPENDENCIA!

Con Independencia, como debe ser, La Roja surgió a la luz de la Opinión Pública el 15 de Septiembre del 2016.

Hoy, en nuestro primer quinquenio de vida, podemos decir que nos sentimos orgullosos porque este proyecto de comunicación hecho por y para potosinos ha resultado exitoso.

En estos cinco años hemos visto agravarse la inseguridad, pero también asistimos al surgimiento de nuevas alternativas políticas, y estamos por inaugurar una nueva etapa que deberá ser de paz, concordia, y progreso para todos.

Mientras son peras o manzanas, nosotros continuaremos con renovado optimismo, llevando a todos y en directo la inmediatez de las noticias más relevantes.

Hoy refrendamos nuestro compromiso por San Luis Potosí y a favor de un lector crítico y bien informado; y respetando siempre la libertad y pluralidad de nuestros foros, donde todos pueden opinar sin restricción.

Hemos estado y seguiremos estando siempre en la acera donde el ciudadano opina, denuncia, y demanda, mientras enfrenta sus problemas de todo tipo; y también del lado de sus derechos a la libre expresión.

Porque, Usted lo sabe: La Roja no la hacemos solo los que aquí laboramos, sino los miles de ciudadanos que nos comparten sus inquietudes, denuncias, críticas, y puntos de vista.

Por todo eso, les damos a nuestros lectores y anunciantes un millón de gracias; y compartimos nuestro brindis de Quinto Aniversario…

¡Viva La Roja!

¡Vivan sus lectores!

¡Y que viva siempre la independencia para informar y opinar!

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS