miércoles, 19 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

miércoles, 19 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

INVITAN A SOLEDENSES A APROVECHAR ÚLTIMA ETAPA DE DESCUENTOS EN RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL

•Tienen hasta el 15 de diciembre para realizar su pago y obtener el beneficio.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La dirección de Catastro del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a cargo de Mayela Monserrat Martínez Martínez reiteró el llamado a la ciudadanía para que aproveche el descuento en recargos por concepto del impuesto predial puesto en marcha desdé hace varias semanas en el municipio.
Recordó que en la última etapa de descuentos, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ofrece una reducción del 40% en el cobro de recargos.
La tercera fase del programa “Ahorra y Gana Con Tu Predial” inició el 1 de diciembre y permanecerá vigente hasta el 15 del mismo mes, por lo que reiteró la invitación a que las y los soledenses a que se acerquen a cualquier punto de pago realicen el pago correspondiente.
“Hacemos la invitación a la ciudadanía para que acuda a uno de los tres puntos que tenemos a realizar el pago de su servicio a fin de que se regularicen y aprovechen los descuentos”, señaló.
Recordó que para comodidad de los usuarios, se cuentan con tres puntos de cobro, el primero se encuentra ubicado en Blas Escontría No. 832 con dos cajas habilitadas para el cobro; el segundo situado en Palacio Municipal y el tercero ubicado en Negrete No. 106 A.
Los horarios en los que los pobladores pueden acudir a realizar su pago, es de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 a dos de la tarde.
“Del primero al 15 de diciembre seguimos teniendo el descuento del 40% en recargos del impuesto predial, por eso seguimos invitando a los ciudadanos a que acudan a cualquier modulo que tenemos para el cobro, esto para que aprovechen los descuentos que tenemos en esta tercera fase de descuentos”, concluyó.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS