Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

  • El secretario general de Gobierno envió sus condolencias a las familias de las víctimas

El secretario general del Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, expresó sus más sinceras condolencias a las familias de las dos personas fallecidas en el accidente de un antro al poniente de la Capital la noche del viernes, cuando se desplomó un cristal que además de las víctimas fatales dejó otras 15 personas lesionadas.
Torres Sánchez hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que agilice las investigaciones y exista un castigo ejemplar para los responsables de este hecho, que si bien fue un accidente, pudo haberse evitado si la autoridad municipal hubiera tomado las medidas correspondientes.
Agregó que en este tipo de eventos no se pueden pasar por alto las verificaciones de áreas como Comercio y Protección Civil Municipal, pues algunos reportes inmediatos después del accidente apuntan a que había menores de edad en el lugar.


“De nuestra parte, ya solicité a la Dirección de Gobernación un reporte sobre la situación de esta establecimiento para conocer el estatus de su licencia para la venta de bebidas alcohólicas de alta graduación, pero además, si las investigaciones confirman que incurrieron en alguna falta, inmediatamente retiraremos los permisos”, afirmó.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!