San Luis Potosí, México

INVESTIGA LA FISCALÍA HOMICIDIO DE REPARTIDOR DE COMIDA

SGS. – Agentes Investigadores han comenzado con las indagaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de un hombre que se desempeñaba como repartidor de comida, suscitado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 26 de abril del 2021 en la avenida Del Valle perteneciente a la colonia Unidad Habitacional Rancho Pavón, luego de que los servicios de emergencia fueron informados sobre la presencia de una persona herida por arma de fuego.

Al llegar los elementos policiales se percataron que la víctima que se encontraba en uno de los pasillos de los condominios, no contaba con signos vitales y presentaba un disparo de arma de fuego en la región cefálica.

Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre de 37 años se encontraba repartiendo un paquete de comida, y presuntamente fue interceptado por dos hombres quienes lo habrían despojado de una motocicleta disparando en su contra.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se le practicará la necropsia de ley.

Servicios Periciales recolectó indicios en la escena del crimen; en tanto, los elementos de la PDI llevan a cabo las investigaciones para resolver este homicidio.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA