domingo, 26 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 26 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ICONO_PAIS-MUNDO-1.png

País / Mundo

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-PAIS-MUNDO.png

¡IMPRESIONANTE!

ASÍ ES EL PALCO DEL ESTADIO AZTECA QUE SE RIFARÁ ESTE 15 DE SEPTIEMBRE

El precio de cada boleto para participar en la rifa es de 250 pesos y el sorteo será el 15 de septiembre.

El sorteo especial 248 que realizará la Lotería Nacional este 15 de septiembre ha llamado poderosamente la atención entre los mexicanos por los premios que estarán en juego, donde destacan lujosas mansiones y hasta un palco para el Estadio Azteca.

Y es precisamente el palco del Estadio Azteca uno de los premios más codiciados para el sorteo, por lo que muchos se han preguntado: ¿cómo es el palco del Coloso de Santa Úrsula que estará en juego en el sorteo?, así que aquí te lo contamos.

De acuerdo a Telediario, el túnel 17 Luis Roberto Alves “Zague”, en el Estadio Azteca, es el que te lleva al Palco A-37, considerado el premio especial del sorteo de la Lotería Nacional.

• Tiene una vigencia de uso hasta el 2065, incluye mantenimiento por 10 años y posee una excelente ubicación.

• Cuenta con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento. Este espacio tiene un valor de 20 millones de pesos.

El costo del boleto para la rifa es de 250 pesos y se emitieron 2 millones de billetes, mismos que se pueden adquirir en expendios y puestos ambulantes de billetes que se encuentran en todo el territorio nacional; asimismo, los podrás adquirir en las terminales y aplicaciones de venta electrónica.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS