Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 5 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

  • Multitudinario evento confirmó la preferencia de simpatizantes hacia el precandidato, rumbo a la Alcaldía potosina.

  • Ofreció transformar la ciudad y desterrarla del control de unos cuantos políticos, que han dañado y olvidado a las familias.

Respaldado por miles de simpatizantes y militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reunidos en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina; Gilberto Hernández Villafuerte, celebró el cierre de su precampaña en busca de la candidatura a la Alcaldía de San Luis Potosí, convencido que una propuesta progresista como la que representa regresará a la ciudad la igualdad de oportunidades y desarrollo para todos los sectores de la población.


El aspirante a la Alcaldía potosina estuvo acompañado por figuras y miembros representativos del PVEM, quienes coincidieron en que las familias potosinas merecen recuperar un proyecto de gobierno que les brinde apoyo y resuelva de tajo cada una de las demandas sociales que siguen sin tener interés del actual gobierno municipal.


Sostuvo que al culminar esta primera etapa, continúa un paso importante más: “estoy confiando en que obtendremos la designación de la candidatura, gracias a la confianza de todas las personas, proceso en el que seguiremos unidos y fortalecidos y preparándonos para el reto que sigue”.


Recordó que en el lapso de precampaña, “recorrimos colonias, fraccionamientos, delegaciones, comunidades y barrios de nuestra esplendorosa ciudad potosina, y en el que en cada rincón tuve un invaluable respaldo de madres y padres de familia, trabajadores, empresarios, estudiantes jóvenes, productores rurales, comerciantes, profesionistas, y representantes de otros sectores de la población”.


Hizo mención que promoverá una dinámica que buscara transformar la capital, sacarla y desterrarla del control de esos actores políticos que tanto daño le han hecho a la ciudad, y han sido selectivos en el ejercicio de la gestión pública, donde los programas y acciones llegan para unos cuantos, mientras otras zonas siguen en el olvido y desinterés.


Ante arengas y aplausos de las y los miles de militantes, Hernández Villafuerte convocó a la unidad y a la suma de esfuerzos para el desarrollo total de la ciudad capital; confió que en espera del proceso interno por parte de la dirigencia estatal, habrá resultados contundentes para el progreso y garantía de la seguridad pública, abasto de agua, impulso de la economía local y la ampliación de los programas sociales gratuitos.


Finalmente, lanzó las arengas de «Viva San Luis Potosí», «Viva el Partido Verde Ecologista» y «Vivan las familias de la capital», lo cual fue ovacionado por hombres y mujeres de distintas edades presentes.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!