Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Recientemente, se ofreció una en la mejora de técnicas de estimulación temprana para niños y niñas.

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención a la comunidad más vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Soledad de Graciano Sánchez, capacita y profesionaliza a su personal en las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), para asegurar la actualización constante de conocimientos y habilidades de sus terapeutas.

La presidenta del Sistema DIF, María del Pilar Cardina Reyna explicó que la más reciente sesión se centró en mejorar las técnicas de Estimulación Temprana que es esencial para potenciar el desarrollo psicomotor de los niños y niñas, fomentar su autonomía personal, contribuir al desarrollo del lenguaje y la comunicación, y fortalecer las habilidades sociales.

“Estamos comprometidos con brindar una atención de excelencia a nuestros pacientes, especialmente a los más pequeños, estas capacitaciones son fundamentales para que nuestro equipo pueda ofrecer el mejor servicio posible”, puntualizó.

Detalló que participó todo el personal involucrado en el desarrollo de terapias para las y los pacientes, de ambas UBR´s, lo cual favorece a que se garanticen servicios y atención de calidad a pacientes menores de edad y adultos.

Cardona Reyna señaló que las y los pacientes interesados en recibir alguna terapia de rehabilitación pueden acudir a las UBR, donde se les asignará un horario para recibir las atenciones especializadas y serán canalizados según sus necesidades específicas.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!