jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

DETIENEN A UNA MEJOR POR ROBO A COMERCIO

  • Los oficiales de trasladaron a una tienda de autoservicio donde personal del lugar retuvo a la mujer con posesión de varios artículos con un valor de mil 500 pesos.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 12 de diciembre de 2021.- Una mujer fue detenida por robo a comercio por oficiales de Soledad de Graciano Sánchez luego de recibir una llamada de auxilio por los encargados de la seguridad de la tienda de autoservicio de nombre bodega Aurrera en avenida San Pedro.

De acuerdo con la narrativa de los Policías soledenses, luego de recibir el auxilio desde la comandancia central arribaron a la intersección de las avenidas San Pedro y Valentín Amador, lugar donde se encuentra en centro comercial, ahí la responsable del comercio les entregó a la mujer que presuntamente había cometido robo al interior de la tienda.

Al realizar la debida inspección respetando en todo momento sus derechos humanos a la persona identificada como Delfina N de 42 años, los servidores públicos le encontraron varios productos con un valor aproximado de mil 500 pesos, mismos que aseguro no poder cubrir.

Derivado de esta acción fue aprehendida por los oficiales que previamente le leyeron los derechos que el estado le otorga, para después llevar a la imputada a las instalaciones de Barandilla Municipal donde después de su debida certificación médica, fue llevada a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde continuará con su preoceso legal.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS