sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ICONO-SEGURIDAD.png

Seguridad

Todo acerca de seguridad local

ETIQUETA_SEGURIDAD.png

DESAPARECEN CUATRO JÓVENES POTOSINOS

  • SALIERON DE SLP EL 26 DE JULIO Y SE LES PERDIÓ LA PISTA EN LAGOS DE MORENO JALISCO
  • IBAN A BORDO DE LA CAMIONETA DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO
  • SE RECUERDO EL CASO DE LOS CUATRO JÓVENES DESAPARECIDOS CON FERNANDO TORANZO

Fernando Toranzo se despidió del gobierno en 2015 sin esclarecer el paradero de cuatro jóvenes que desaparecieron desde octubre del 2009, y quienes incluso participaron en su campaña a la gubernatura.

Hoy, cuando el gobernador Juan Manuel Carreras López ya hace maletas, vuelven a desaparecer la misma cantidad de jóvenes.

Israel, Alan, Calep, y Jorge, salieron de la capital de San Luis Potosí el 26 de julio con rumbo a Tonalá, Jalisco. Hoy cumplen 21 días desaparecidos y sus familias los buscan. La última vez que se supo de ellos iban a la altura de Lagos de Moreno.

De acuerdo a las fichas de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) marcharon al viaje a bordo de una camioneta Ranger 2013, roja, y con el logo de MYSI: Mantenimiento y Soluciones Industriales.

Entre 18 y 24 años, dos de ellos eran residentes de la capital potosina, y dos más del municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez.

CALEP

Calep, el más joven de ellos, tiene 18 años, mide 1.65 de estatura, y es de tez morena clara. Nació el seis de junio del 2003, y como señas particulares tiene una cicatriz en el párpado del ojo derecho.

También un tatuaje en el pecho con la representación de San Judas Tadeo, otro más en el antebrazo derecho con la leyenda “MALDONADO”, y otro en el antebrazo izquierdo con la imagen de una flor y la letra A.

El tiene su domicilio en el fraccionamiento Villas de San Lorenzo, de Soledad de Graciano Sánchez.

ISRAEL

De apenas 20 años (nació el 11 de octubre del 2001) y 1.75 de estatura, Israel Andrade Hernández tiene su domicilio en Prolongación El Aguaje, al sur de la ciudad capital.

Como señas particulares, usa brckets en tres piezas dentales superiores, es de cabello castaño oscuro, lacio y corto; y de ojos medianos color café claro. Tiene una mancha causada por vitiligo en el brazo izquierdo.

Vestía playera azul, pantalón caqui tipo gabardina, tenis y gorra.

ALÁN

Alán Michel Martínez Vargas, de 23 años, mide 1.72, es de tez blanca, ojos medianos de color café claro. Cabello chino, largo y en peinado de cola de caballo, y muy corto a los lados.

Como otros rasgos característicos, la Fiscalía General del Estado (FGE) reporta que Alán tiene una cicatriz en la parte superior de la frente y en brazos, causados por heridas de machete, y “cirugía de reconstrucción de tendones”.

En el brazo derecho lleva un tatuaje con la leyenda LA FAMILIA, detrás del cuello una C, y en la rodilla izquierda una figura con forma de diamente. Estaba domiciliado en la colonia Arbolitos.

JORGE

El último y de mayor edad de los cuatro desaparecidos es Jorge Rodríguez Ortiz, quien vivía en la colonia San Francisco de Soledad de Graciano Sánchez.

Jorge nació el 4 de enero de 1997, tiene 24 años, y como señas de identidad se informa que es de 1.70 de estatura, tez morena clara, ojos rasgados, y cabello ondulado, corto y negro.

Se le puede identificar también por una cicatriz en brazo izquierdo por cirugía. Y También un tatuaje con la imagen de la Santa Muerte, y otro en el brazo derecho con la imagen de la deidad griega Anubis.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS