San Luis Potosí, México

DESAPARECE TRAILER CARGADO DE ACIETE JUNTO CON SU CHOFER.

Un tráiler cargado de aceite comestible junto al chófer que salió de Monterrey rumbo a Estado de México, se perdió contacto alrededor de Matehuala.

Un representante legal de la empresa señalo que el chófer, David Monroy Barajas de Monterrey, habló con su familia por celular y dijo que iba pasando los limites de Nuevo León con San Luis Potosí, de ahí se perdió todo contacto con él.

El sistema GPS. Se desconecto pasando Matehuala, donde las persona que robaron el tráiler color gris acoplado a una caja tipo cerrada cargada de varias toneladas de aceite comestible, inhibieron la señal del GPS para evitar su localización.

Horas después el tráiler fue localizado abandonado y vació cerca de la carretera 57, rumbo a San Luis Potosí, pero del conductor Monroy Barajas, no se sabe nada.

Sus familiares y autoridades, así como representantes de la empresa a la cual labora, iniciaron con los trabajos de búsqueda, ya que hasta el momento no hay ningún tipo de comunicación.

Se desconoce el lugar exacto del asalto, por lo que las autoridades estatales y federales ya realizan las investigaciones, tanto en el San Luis Potosí y Nuevo León.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA