San Luis Potosí, México

Denuncian robos domiciliarios en la calle de Parrodi

El día de ayer a las 14 hrs., al menos tres sujetos robaron varias casas de la calle Parrodi, entre Primero de Mayo y José María Flores, en el barrio de San Sebastián.

Vecinos del barrio de San Sebastián se comunicaron a La Roja para denunciar que, al menos tres sujetos entraron a una finca en la calle Parrodi cuyas casas tienen la numeración 300, esto es, entre Primero de Mayo y José María Flores.

Los ladrones brincaron de azotea a azotea robando objetos de valor que encontraban al alcance de la mano en tres casas, aparatos electrónicos en su mayoría, en una de las casas derribaron una barda de adobe y les vieron brincar de azotea en azotea, hasta llegar al Hostal Bioespacio, ubicado en la misma manzana pero en la calle Primero de Mayo 500-510 (https://www.facebook.com/bioespacio/), en dónde a decir de los vecinos, se hospedan los ladrones.

Este es el segundo robo en la misma manzana, con el mismo modus operandi, los ladrones se introducen a una casa, y de azotea en azotea llegan al mencionado hostal.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA